Header Ads Widget

Responsive Advertisement

TRUCOS para QUITAR los PELOS de los perros y gatos de la ROPA ! ECONOMICOS

 

TRUCO ECONOMICO para QUITAR los PELOS de los perros y gatos de la ROPA

TRUCOS para QUITAR los PELOS de los perros y gatos de la ROPA ! ECONOMICOS


Amar a nuestras mascotas sin reservas significa estar dispuesto a aceptar los pros y los contras de vivir con nuestro amado cachorro. Entre los contras están ciertamente los pelos que a menudo quedan en el sofá, en las mantas y en la ropa, pero se pueden remediar fácilmente. Si acabamos de hacer la limpieza de la casa, encontrar pelos de gato en el sofá, o en las mantas de la cama, no es precisamente un espectáculo agradable. En cualquier caso, no perdamos la paciencia y apoyémonos en algunos trucos bien puestos que nos permitirán tener siempre la casa en orden.

Quitar el pelo de perros y gatos con cinta adhesiva
Una forma de eliminar todo el pelo de gato (y perro) de forma práctica y rápida de los tejidos de nuestro hogar: sofás, mantas y alfombras, y de nuestra ropa, es utilizar un rollo de cinta adhesiva, como la marrón para embalaje, que es más ancho, y enrolle un círculo de cinta alrededor de su mano, con el lado adhesivo hacia afuera y el lado antiadherente adherido a su mano. Pasando la mano por el sofá o la cama, si quedan pelos quedarán adheridos al adhesivo de forma indeleble y en poco tiempo habremos limpiado todo. Más allá de los habituales cepillos quitapelusas y rodillos pegajosos que hay en el mercado, este mismo método también funciona para eliminar el pelo de la ropa estemos donde estemos.

Mira el paso a paso de como quitar el pelo de los gatos y perros de la ropa en este video !



OTROS TIPS PARA QUITAR EL PELO DE LOS PERROS DE LA ROPA

Guante de goma y aspiradora
Otro método muy eficaz para eliminar pelos y pelusas, especialmente de tejidos polares y sofás, es humedecer un guante de goma, que tiene una superficie ligeramente rugosa, y pasarlo sobre el tejido, moviéndolo en una dirección, con el fin de agrupa todos los pelos en un solo lugar y luego retíralos con las manos, en el caso de la ropa de lana, o con la aspiradora para el sofá. Cada 10 días es recomendable realizar una limpieza más a fondo, pero sin exagerar: al fin y al cabo, debemos aprender que, para eliminar el pelo de animales de sofás, alfombras y mantas, basta con pasar primero la aspiradora y luego un paño húmedo y bien escurrido. . Después de que todo esté seco, se verá perfectamente nuevo.

Paños de microfibra para quitar los pelos de los perros de la ropa.
Son ideales para quitar el pelo de gato del suelo. Pasar los paños de microfibra con un cepillo después de haberlos humedecido y escurrido.

Agua y suavizante de telas para quitar los pelos de la ropa
Otro método para retirar el pelo de nuestra mascota de la ropa y alfombras resistentes y lavables a máquina, se pueden pretratar los tejidos llenando una botella de spray con agua y unas gotas de suavizante, humedecer la superficie o la ropa a tratar y déjalo secar. Luego cepilla el vestido o, en el caso de la alfombra, pasa la aspiradora.

GLOBO para quitar los pelos de la ropa de los gatos y perros
Un globo inflable normal puede ser el sustituto de los rodillos o cepillos adhesivos: infle el globo y páselo sobre la tela donde están presentes los pelos: sofá, sábanas, mantas, etc., su naturaleza estática atraerá los pelos de perro y gato de la ropa.

Quitar el pelo de gato de la lavadora
Para evitar encontrar pelos de nuestra mascota en la lavadora y en la ropa cuando hacemos la colada, será buena idea introducir en la lavadora una esponja de esas ásperas que se usan para bañarse. La esponja atraerá todos los pelos de los perros y gatos que no acabarán en la ropa que estemos lavando y no se quedarán dentro de la lavadora.


Consejos útiles para quitar los pelos de los gatos y de perros de la ropa.
Para evitar que nuestros gatos se dejen pelos por casa, es una buena costumbre peinarlos regularmente. En el mercado también existen cepillos que favorecen la caída del cabello que se está muriendo aprisionándolo en el propio cepillo y evitando que se caiga y se esparza por la casa. De lo contrario, puedes usar un peine normal cubierto con una media de nailon para que el cabello quede pegado. En cuanto a sillones y sofás, procura reservar siempre el mismo sillón para tu mascota para que no le deje el pelo ni en el sofá donde te sientas ni por la casa.

Publicar un comentario

0 Comentarios